27.3.06

Eber vuelve de Barcelona!




En Buenos Aires se celebra desde el año 2000 el “Buenos Aires Rojo Sangre”, un festival de cine terrorífico. Se dice que seleccionan las películas por la cantidad de sangre (o tomate) que contengan.

Todavía tenía la respiración entrecortada cuando me di cuenta que Eber había visto la película en la butaca de al lado.

Y es que a Eber le gusta pasar miedo. Y el rock. Aparte, claro está, de ser una fiestera de mucho cuidado. Se escapa a la mínima sensación de aburrimiento. Pero lo que la hace especial es su curiosidad y la capacidad de sorprenderse por casi todo. Puede que tú seas una de esas agradables sorpresas.

6 Comments:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu nueva amiga¡¡ Yo tengo una íntima que también tuvo una época de pasión por las pelis de miedo. Besos y sigue así¡¡

 
At 12:57 p. m., Blogger Anabel said...

Cómo mola,tronca-en lenguaje roquero,que me encanta:-p.-

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Of course!!

 
At 6:36 a. m., Blogger María said...

Creo que me he enamorado de tus muñecas!!, en especial de esta.
Sigue asi! ;)

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Label printer shipping inexpensive business insurance agency Latest version of symantec antivirus Candle fragrance oils

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Colorado+bextra+class+action Mileage driving minivan Acer mp3 player 256kb Didrex return clk this res 4 Leadership training seminar colorado jean jackets hot naked milfs dental insurance procedure codes

 

Publicar un comentario

<< Home

Toys without irony
Join | List | Previous | Next | Random | Previous 5 | Next 5 | Skip Previous | Skip Next

Estadisticas de visitas